ORG ID: ACTIVE:

Un día en Rancho Sotol / La Ventana

Date: 28/12/2013

Así se vive un día en Rancho Sotol

Imagina despertar con esta vista desde tu cama



O sentarte a tomar tu café con esta vista



Una vez que estas despierto y listo para iniciar actividades puedes bajar a la playa en tu bici o auto alrededor de las 10:00am y en 10 minutos estas ahí alistando tu equipo para hacer kiteboarding. El viento comienza a soplar más fuerte alrededor de las 11:00am por lo que querrás tener todo listo para entonces. Con suerte podrás verte así en algún momento:



Después de toda esa actividad vas a necesitar reponer energías, por lo que podrás explorar el pueblo por algún restaurante nuevo o simplemente ir con los pescadores del área y comprar pescado que todavía se mueve de lo fresco.

Regresas cansado y feliz a tu casa en Rancho Sotol y disfrutas de un hermoso atardecer en las montañas. Puedes visitar la alberca natural de la casa club donde seguramente podrás conocer algún otro espíritu aventurado practicando algún deporte.

La Ventana ofrece todos los recursos necesarios para practicar muchísimos deportes y en Rancho Sotol incentivamos este sano estilo de vida.

Pero no todo es únicamente deporte en La Ventana, Playa Central es un excelente lugar donde puedes cenar y tomar unas cervezas, conocer gente de otras partes del mundo y disfrutar de la música en vivo que a veces organizan.

< Article List
Total Pages:
Total Results:
Page Start:
Page Result #: