ORG ID: ACTIVE:

Un Desarrollo Inteligente y Amigable con la Tierra en La Paz, BCS

Date: 02/04/2014

Un concepto enfocado en un mejor futuro

 


El municipio de La Paz es reconocido por la belleza natural de su tierra y sus mares, sin embargo son pocos los desarrollos que le están dando suficiente importancia. Rancho Sotol es un concepto nuevo en donde la naturaleza y sus recursos vienen hasta arriba en la lista de prioridades y en donde se busca mantener una relación de mutuo beneficio con la comunidad local.



Rancho Sotol es un desarrollo de baja densidad y de bajo impacto que tendrá una huella de impacto de solo 29% en todo el terreno (15 hectareas).   


Parte del plan maestro cuenta con una reserva natural protegida, lo que significa que puedes estar seguro de que tus vistas van a estar protegidas de por vida, debido a que la pendiente del terreno favorece a tener los terrenos a mayor altura y escalonados (como una sala de cine), ya que sabemos que las vistas en Baja California Sur es uno de los elementos mas importantes en una inversión de bienes raíces. Imagina como en 15 años aún vas a poder disfrutar de esto con una nueva generación en tu familia.


< Article List
Total Pages:
Total Results:
Page Start:
Page Result #: